sábado, 1 de octubre de 2011

Suposiciones



Se supone que lo que hay que hacer siempre es caminar por el camino correcto, pero, ¿qué sentido tiene ir por el camino correcto, cuando no se encuentra ninguna manera de avanzar? A veces, el secreto está en equivocarse sabiendo que lo estás haciendo, en vivir la vida como te apetece en el momento y no como antes te habías propuesto. Hay veces en las que no hay que detenerse a pensar. Hacerlo todo de manera atropellada , un sin sentido. Cometer las mayores locuras , que suene todo desafinado y que nada tenga cordura. Y después , pagar las consecuencias... o disfrutar el instante.
A veces no es bueno quedarse parado pensando, quizá el tren pase varias veces , o igual solo pase una única vez. Quizá sea un tren de ida sin regreso , un tren de esos que solo se encuentran por casualidad muy pocas veces. Es ahora o nunca. Yo, desde luego, pienso elegir el camino incorrecto, al fin y al cabo, dicen que todos los caminos llegan al mismo sitio.

9 comentarios:

  1. Pensar, para qué? Siempre trae complicaciones. Yo prefiero tener algo de lo que arrepentirme que algo para recordar que no lo hice.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, a veces hay que soltar la cuerda del caballo y dejar que cabalgue por si solo. La vida pasa, a veces no la disfrutamos por tanto pensar.
    Tienes toda la razon!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. dicen que todos los caminos llegan al mismo sitio. Amo estaa frase; y esque es verdad! tienes absolutamente toda la razon! me encanta esta entrada :) una de tus mejores jajaja besazos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Simplemente me encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. Mee encantooo :$

    tee sigoo:$$

    te esperoo http://misteriosa-realidad.blogspot.com/

    besiitooos(K'

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar
  7. me encanto el texto!
    si te quedas parado pueda que pierdas ese tren, ese tren que solo paso una vez.. pero bueno dicen que todos los caminos llevan a Roma.
    Hace de menos pasarme por aquí, esta tal y como lo recordaba, hermoso!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada! Pensar las cosas demasiado sólo lleva a no hacerlas... Con más impulsividad en esta vida, podríamos ser más felices. Pero todo en su dosis justa, ehh? ^^

    Te espero: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar