domingo, 24 de julio de 2011

El mayor espectáculo del mundo


Una vez me dijeron que La vida es el mayor espectáculo del mundo que así Ríe, corre, juega, grita , ama a las personas que te aman, sáltate las reglas, come chocolate, duermete a altas horas de la madrugada hablando por telefono, sácate fotos. Monta en bici. Repito... juega. Fúgate de clases. Aprueba. Escucha música hasta quedarte sordo. Hínchate a helado. Cáete de una silla. Practica tu deporte favorito. Ponle tilde a lo que te de la gana. Recuerda canciones viejas. cárgate un móvil o mas de uno. Léete un libro entero muchas veces. Viaja. Siente mariposas en el estómago.Vive igual que un hielo por la espalda, el sushi, un gol de tu equipo... o del contrario. Igual que morder una guindilla, besar labios desconocidos, un final inesperado, tu canción favorita, una hora de masajes... VIVE. 

8 comentarios:

  1. claro que si, vive la vida:) toda la razón!

    ResponderEliminar
  2. Hacía bastante que no me pasaba por aquí, y qué pena la verdad. Porque tu blog me encanta, pero es que ya no sé de dónde sacar tiempo.
    La entrada me parece un fiel reflejo de lo que deberíamos hacer. Eso es la vida, la buena vida.
    Te dejo mi blog para que te vuelvas a pasar cuando quieras: http://imaginaysueña.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Soy la escritora de uno de los muchos blogs que existen. Bueno, a lo que venía, te venía a dejar un mensaje muy importante para mí. Estoy escribiendo una historia: http://ysusurrarunnuevotequiero.blogspot.com/
    Y me gustaría si pudieras que la miraras le echarás un vistazo y como no, dejaras tu opinión, y bueno, si te gusta, que la siguieras :)
    Serías muy amable al leerlo y por supuesto al seguir la historia y pasarla si te gusta. Estas aportando un pedasito al sueño de una adolescente, 'Ser una escritora reconocida' gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    díos, me encanta tu blog, te sigo;)
    te dejo mi blog, y si quieres te pasas :)
    http://dime-te-quiero.blogspot.com/
    un beso(K)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, te sigoo!!
    Me sigues?¿
    todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar