domingo, 24 de febrero de 2013

Mentiras


Eso es lo que pasa cuando te abres a alguien, cuando eliminas las barreras que te protegen y aun así lo haces sabiendo que antes otras personas te han echo daño. Pero tu piensas que nada es igual, que ella es diferente a las demás. Confías en ella, te preocupas por ella. Pero llega un día que ves que se comporta de la misma manera con otros, que te engaña, te oculta cosas. Pero tu aun así le sigues haciendo caso porque ella se sigue comportando de la misma forma, no te dice nada sobre los otros y te sigue ilusionando. Hasta que un día cuando le das los buenos días te dice que a conocido a otro y que quiere algo con el. Y tu te quedas ¿desde cuando lo conoces? ¿por que no me habías dicho nada? y entonces te das cuenta que estaba jugando contigo y te enfadas. No con ella, si no contigo, que fuiste demasiado idiota para no darte cuenta. A veces lo mejor es decir adiós  Pero hemos pasado tanto tiempo que cuesta. Ahora sientes un vació en tu interior que los primeros días al acordarte dolerá pero que luego te acostumbras y con el tiempo te olvidas. Eso duele pero es la verdad.


Train C.L 


4 comentarios:

  1. Hola queria pasar a decirte, que quede conjelada con tu entrada parece como que si hubieras contado toda mi vida, o fragmentos de ella.. Me encanto tu entrada! Me encantaria tener el gusto que aunque sea leas mi entrada y que opines. Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Es una pena que muchas relaciones sean así, y siempre sale pediendo quien más da y más quiere. Es injusto, pero alfinal la vida pone a cada uno en su lugar. Y esas personas acaban encontrando a un amor de verdad.

    ResponderEliminar
  3. bf siempre igual sales de una relacion con alguien ya pensado para la siguiente, sal cuando ya no quieras mas a lo otra persona!!
    unbeso enorme
    como siempre tu blog increible
    takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pffff es lo peor, porque encima, cuando encuentras a alguien realmente bueno y diferente, puede que se canse de esperarte porque no puede conocerte bien porque te has vuelto una persona desconfiada después de las hostias que te ha dado la vida.

    ResponderEliminar